Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Stanton y Judge pegan jonrones y los Yankees derrotan a los Bravos

Stanton y Judge pegan jonrones y los Yankees derrotan a los Bravos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Giancarlo Stanton bateó un jonrón de tres carreras, mientras que CC Sabathia lanzó seis entradas con buen control y los Yankees de Nueva York superaron el miércoles 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Aaron Judge agregó su vuelacercas número 24 de la campaña en el séptimo inning, el tercero que batea en sus últimos cuatro partidos.

El novato venezolano Gleyber Torres, a cargo de la segunda base, dejó el partido en la parte alta del quinto inning debido a un tirón en la cadera derecha y será colocado en la lista de lesionados por 10 días, terminó el partido bateando de 2-0.

Sabathia (6-3) salió de un par de malos momentos  por los Yankees, que han ganado seis de sus últimos ocho partidos tras ser barridos en tres encuentros en Tampa el fin de semana.

Nueva York se puso al frente 1-0 en el segundo inning con un sencillo productor de Greg Bird frente al colombiano Julio Teherán (6-6), el abridor de Atlanta, que sólo permaneció cinco episodios en el montículo. Permitió cinco hits e igual número de carreras, y también ponchó a 10 y regaló cuatro bases por bolas.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Iniciarte de 4-2, con una anotada, y Ronald Acuña de 4-0. El dominicano Danny Santana de 3-0, con una producida. El panameño Johan Camargo de 3-1, con una anotada y una impulsada.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta