Stanton, Judge y Sánchez pegan jonrones en triunfo de Yankees sobre Rays

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de abril, 2018

Luis Severino (2-0) permitió dos carreras y cinco hits con siete ponches en 7  entradas y un tercio 

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK – Giancarlo Stanton convirtió los abucheos en aplausos  con su primer jonrón en el Yankee Stadium con rayas y Nueva York se impuso 7-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Aaron Judge y Gary Sánchez también conectaron jonrones de dos carreras para que los Bronx Bombers cumplieran con su apodo. El juez conectó  al relevista Matt  Andriese, el lanzador que permitió un cuadrangular a Judge en el primer turno al bate de las grandes ligas en agosto de 2016.

Stanton conectó un elevado deslizamiento de Blake Snell (0-1), impulsando la pelota 458 pies hacia el jardín izquierdo a 117.9 mph para un jonrón de dos carreras con la pelota más golpeado en las Grandes Ligas, así que para esta temporada joven.

Adquirido de Miami en diciembre, el campeón de jonrones de las Grandes Ligas fue abucheado un día antes cuando se ponchó cinco veces peor en su carrera en el inicio de la casa de los Yankees.

Luis Severino (2-0) permitió dos carreras y cinco hits con siete ponches en 7 1/3 entradas, la salida más larga de un abridor de Nueva York este año. Los Yankees mejoraron a 4-2 bajo el nuevo manager Aaron Boone y ganaron su undécima serie consecutiva en casa contra los Rays.

Tampa Bay ha perdido cinco partidos seguidos desde que derrotó a Boston en su primer partido y está en su peor comienzo desde 2011.

Stanton (59), Judge (52) y Sánchez (33) se combinaron para 144 jonrones la temporada pasada. Sus bates estuvieron tranquilos el martes, cuando Didi Gregorius tuvo ocho carreras impulsadas en la victoria de Nueva York por 11-4.

Ha sido considerablemente más cálido que el día anterior, pero el inicio del juego se retrasó 1 hora, 32 minutos por lluvia. Finalmente estalló en los innings del medio.

C.J. Cron puso a los Rays adelante en el primero cuando forzó un doble productor al izquierdo que superó a Stanton, que no cubrió mucho terreno. El segunda base Ronald Torreyes salvó una carrera con un remate final sobre el hombro de Wilson Ramos en corto a la derecha.

Sánchez dobló la ventaja en el tercero cuando conectó cuadrangular en un cambio alto, Torreyes saludó a Andriese con un sencillo productor en el cuarto y Judge aumentó la ventaja a 7-1 con su primer jonrón de la temporada.

Snell necesitó 77 lanzamientos para atravesar tres entradas y fue perseguido luego de lanzar 90 para obtener 10 outs. Permitió cinco carreras y cuatro hits.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar