Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Stanton avanza hacia su regreso a la acción con los Yankees

Stanton avanza hacia su regreso a la acción con los Yankees
Giancarlo Stanton. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK — Giancarlo Stanton avanzó un poco más hacia su regreso a la alineación de los Yankees, luego de que el cañonero participara por un régimen completo de ejercicios el lunes antes del partido de los Bombarderos contra los Rays.

Stanton ha estado fuera de acción desde el 24 de julio debido a una molestia en el tendón de Aquiles izquierdo, que lo ha apartado de 20 encuentros. El toletero repetirá los mismos ejercicios los próximos días antes de que el equipo del Bronx fije su asignación de rehabilitación en Ligas Menores.

“He visto buenos resultados en los últimos días; necesito algunos más para estar en el camino correcto”, explicó Stanton. “Todavía estoy tratando de recuperar mi ritmo, por eso necesito unos días para estar seguro de que pueda jugar todo un partido”.

Stanton también estuvo en la caja de bateo mientras los abridores dominicanos Francelis Montás y Domingo Germán realizaron sus sesiones del bullpen, para tratar también recuperar su timing después de estar sin actividad en las últimas semanas. Stanton continuará haciendo la misma dinámica, que según él le ayudará a acelerar su capacidad para recuperar el timing.

Todavía está por verse cuántos juegos de rehabilitación necesitará Stanton antes de que pueda reintegrarse a los Yankees.

Comenta