“Stand Viejos” tendrá segunda función

Por El Nuevo Diario martes 23 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El éxito en las ventas de taquilla y la gran demanda del público que no quiere perderse el show “Stand Viejos”, provocó que se abriera una segunda función para el próximo dos de agosto en Escenario 360 a las 9:00 de la noche.

 Así lo comunicó el productor Ramsés Peralta. La primera función, que se realizará este próximo viernes está ‘sold out’ desde el pasado fin de semana.

Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”, tendrán una noche más para robar las carcajadas de un público fiel y ávido de buen humor, que con esta segunda función demuestra que la calidad prevalece. El joven humorista Jefferson Reina, tendrá a su cargo la apertura de este show que contará con la dirección musical de Samuel Mejía.

“La verdad es que no sorprende que el público haya provocado que se abriera otra función. Donde estén estos tres pilares del humor, no se puede esperar menos de ahí, y me complace muchísimo ver que todavía la gente sigue valorando lo bueno”, expresó Peralta.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar