Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Spurs aplastan a Nets pese a ausencias de Leonard y Ginóbili

Spurs aplastan a Nets pese a ausencias de Leonard y Ginóbili
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK (AP) — Patty Mills anotó 20 puntos, LaMarcus Aldridge aportó 16 y los Spurs de San Antonio despacharon este lunes 112-86 a los Nets de Brooklyn, pese a las ausencias de Kawhi Leonard y otros tres jugadores clave.

Pau Gasol (fractura de un hueso, mano izquierda) y Tony Parker (dolor en el pie izquierdo) ni siquiera hicieron el viaje. El argentino Manu Ginóbili tenía previsto tener la noche libre, pero no hubiera jugado de todas formas debido a molestias en la espalda. Y Leonard, el mejor jugador de la semana en la Conferencia del Oeste, fue descartado a último momento.

Los Spurs anunciaron que Leonard recibió descanso, aunque el entrenador Gregg Popovich explicó que el estelar alero padecía de una molestia en la mano izquierda, vendada tras un golpe recibido por Leonard en el partido del sábado en Cleveland. Leonard fijó un récord personal de 41 puntos en la victoria.

Sin ellos, los Spurs ofrecieron un recital colectivo. Siete jugadores distintos alcanzaron doble dígitos, apaleando a los Nets con un tercer cuarto en el que sumaron 39 puntos.

San Antonio quedó con marca de 19-4 fuera de casa.

Comenta