Springer y Marisnick pegan sendos jonrones en triunfo de los Astros

Por EFE jueves 29 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, Arlington (Texas, EE.UU.).- El bateo oportuno de los jardineros George Springer y Jake Marisnick, que pegaron sendos jonrones solitarios, apoyaron la labor del abridor Justin Verlander en el partido inaugural de la nueva temporada de las Grandes Ligas que los Astros de Houston de Houston, actuales campeones de la Serie Mundial, ganaron a domicilio por 4-1 a los Vigilantes de Texas.

Springer botó la pelota fuera del parque en la parte alta de la primera entrada contra el abridor Cole Hamels, que también recibió el mismo castigo en la cuarta esta vez con Marisnick de protagonista.

Mientras que el venezolano estelar, el segunda base José Altuve, y el campocorto puertorriqueño Carlos Correa, también produjeron sendas carreras que aseguraron la victoria de los Astros y la de Verlander (1-0).

El veterano abridor derecho trabajó con solidez seis entradas en las que espació cuatro imparables sin permitir carrera, dio dos bases por bolas y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

El bullpen de los Astros, con tres relevistas, mantuvo la misma solidez que tuvo Verlander y aseguraron la victoria del equipo de Houston.

La derrota se la quedó Hamels (0-1), que lanzó cinco entradas y dos tercio para ser castigado con cinco indiscutibles, incluidos los dos cuadrangulares de los Astros, cedió tres carreras limpias, dio cuatro boletos gratis y sacó siete ponches.

La carrera del honor de los Vigilantes la consiguió el paracorto venezolano Elvin Andrus, que se aprovechó de un lanzamiento salvaje que hizo el cerrador de los Astros, Ken Giles, en la parte baja de la novena entrada.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar