Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

SPK Espectáculos presentará un colorido especial de Navidad

SPK Espectáculos presentará un colorido especial de Navidad
Compartir:

SANTO DOMINGO-. El programa SPK Espectáculos, que se transmite de lunes a viernes, a las 9:00 P.M. por  canal 38 de Claro, 39 de Altice y Star Cable, canal 41 de Santiago) presentará este lunes 31, un emocionante y colorido especial de navidad. “Estaremos compartiendo con los talentos del programa y productores del canal,  tales como Nicole Espejo, Juan José Frías, Évelyn Vásquez, Alba Acosta, Edgar Hernández y Ariel Pérez, sobre sus distintas experiencias en el 2018 y cómo éstas les ayudaron a crecer espiritual y profesionalmente”, explica Juan Esteban de la Rosa, conductor del programa.

En ese mismo tenor, los invitados hablarán “sobre la manera cómo celebraban las navidades cuando eran niños y cómo las celebran ahora. Cuáles son, a su juicio, las diferencias más notables entre ambas épocas y aquellos detalles que aún permanecen, haciendo de estas fiestas  un tiempo tan esperado por todos”, continúa explicando de la Rosa.

En tanto, la parte musical del especial estuvo a cargo de los talentosos cantantes Melvin Salas, Esteban Suarez e Ignacio Contreras, quienes  “interpretaron hermosas canciones navideñas, haciendo de nuestro especial un espacio lleno de magia y emociones positivas”, finalizó de la Rosa.

El especial tendrá repeticiones de martes a viernes a las 9:30 P.M. 12:30 P.M. y 6:30 P.M.

Comenta