Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Spa Vitalina se expande con la apertura de nueva sucursal en Arroyo Hondo

Spa Vitalina se expande con la apertura de nueva sucursal en Arroyo Hondo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Con la asistencia de clientes, amigos, relacionados del mundo de la belleza y miembros de la prensa fue inaugurada la nueva sucursal “Vitalina Estética  y Spa” en el sector de Arroyo Hondo, con un moderno espacio dedicado al cuidado y mejoramiento estético de la mujer y el hombre.

La nueva sucursal, ubicada en el primer piso,  Local 6-A,  de la Plaza Botánica en la Avenida Vega Real de Arroyo Hondo, cuenta con un equipo compuesto  por profesionales que tienen años de experiencias, trabajando con las mejores líneas del mercado para el cuidado estético de sus clientes.

Las palabras de bienvenida las pronunció  la propietarias del lugar Vitalina Feliz de Núñez, quien en compañía de su esposo, René  Núñez, agradeció la presencia de sus clientes e invitados, afirmando que “luego de 13 años en el mercado hemos decidido abrir este otro local con la finalidad de expandirnos y así seguir brindando a nuestros clientes un mejor servicio con precios competitivos, en un ambiente profesional con modernos equipos y productos de excelente calidad, expreso”.

En Vitelina Estética y Spa, se podrán encontrar los servicios de masajes de  relajación y de reducción, radiofrecuencia, drenaje linfático, depilación, microdermoabrasión, faciales, tratamientos reafirmante, entre otros.

La bendición del local  fue  realizada por el diácono de la parroquia  del Ensanches la Fe, Vicente Rodríguez.

Durante el coctel, Vitalina Feliz, presentó el personal que la estará acompañando en el nuevo local, quienes al igual que sus invitados disfrutaron de un brindis  de vino y realizaron un brindis por  el éxito del acogedor lugar.

 

Comenta