Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Souza y Sucre dan jonrones en triunfo de Rays sobre Azulejos

Souza y Sucre dan jonrones en triunfo de Rays sobre Azulejos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ST. PETERBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Steven Souza Jr. disparó jonrón de tres carreras y estuvo involucrado en un altercado después de una barrida en el triunfo de los Rays de Tampa Bay el domingo 7-2 sobre los Azulejos de Toronto.

El venezolano Jesús Sucre y Corey Dickerson también se volaron la barda en respaldo de Jake Odorizzi (1-1), quien lanzó seis eficientes entradas por los Rays, que ganaron tres de los cuatro juegos ante Toronto en el Tropicana Field. Tampa Bay tiene 23 triunfos en sus últimas 30 series en casa ante los Azulejos, con registro de 61-33 en ese lapso.

Por Toronto, Josh Donaldson sonó un cuadrangular pero dejó el juego en el sexto inning después de pegar un rodado y aquejar una molestia en el gemelo derecho. Los Azulejos están 1-5 en la temporada.

Ambos banquillos se vaciaron brevemente en el segundo capítulo, cuando al torpedero de los Azulejos Troy Tulowitzki le molestó la fuerte barrida de Souza en la intermedia durante el rodado de doble matanza de Logan Morrison. Nadie lanzó golpes.

La derrota fue para el mexicano Marco Estrada, quien admitió cinco carreras y siete hits, incluyendo los tres jonrones, en cinco innings de labor.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-2 con tres producidas y una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.

Comenta