Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Soto Jimenez, embajador RD en Taiwán se reúne con estudiantes

Soto Jimenez, embajador RD en Taiwán se reúne con estudiantes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, El embajador de la República Dominicana en Taiwán, José Miguel Soto Jiménez, se reunió este lunes con una comisión de estudiantes de las principales universidades de ese país, tanto de estudios superiores, post grados y maestrías, así como oficiales que cursan el Estado Mayor en esa casa de altos estudios militares.

La reunión se efectuó en uno de los salones de eventos, ubicados en el primer piso del edificio donde se encuentran ubicadas las principales embajadas en la República de China, Taiwán.

Los aproximadamente 25 estudiantes forman parte del primer grupo con quienes se reunió Soto Jiménez y las carreras que cursan son las de Ingeniería, en el ámbito del tercer nivel como en los niveles de post grados y maestrías, así como los diplomados de Estado Mayor para los militares.

“Más adelante, dijo Soto Jiménez, estamos programando otra reunión encuentro con otros estudiantes, de manera que no les afecte en sus compromisos académicos”.

Soto Jiménez dijo que lo que se busca con estas reuniones con los estudiantes que cursan estudios superiores es que reciban el apoyo del Gobierno dominicano representado allí por él como representante diplomático en ese país asiático.

Los estudiantes manifestaron   su agradecimiento y satisfacción por ser tomados en cuenta, y a la vez expresaron su disposición de participar activamente en las iniciativas y eventos de la embajada dominicana en la República de China, Taiwán.

 

Comenta