Soterio Ramírez lanza la primera bola en apertura del VII Panamericano de Béisbol

Por Persio Maldonado viernes 19 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO.- Con el lanzamiento de la primera bola fue inaugurado la VII Serie Internacional de Béisbol Infantil, a cargo de Soterio Ramírez, vice ministro de Deportes, quien representó al presidente Danilo Medina Sánchez, dedicado este certamen con la presencia de ocho selectivo.

Ramírez, también representó al ministro de Deportes Danilo Díaz, en el evento que comprende 21 partidos congregando 160 beisbolistas, para jugar hasta el próximo jueves 25 de agosto.

El dirigente deportivo de más de cinco década Luis Mercedes, tuvo las palabras de bienvenida, agradeciendo a los visitantes la presencia en esta versión, además reconoció la entrega y labor del comité organizador, presidido por Rafael Germosén Andújar.

Luego Germosén Andújar, pronunció el discurso central, aprovechando la ocasión para hacer entrega de una placa de reconocimiento al Presidente Medina Sánchez, la cual fue recibida por Soterio Ramírez.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Neyfi Polanco. En el protocolo del lanzamiento efectuado por Ramírez, participaron con bateador, receptor y arbitro, Leo Corporán, Ricardo Noboa y Emilio “Cuqui” Cordova, respectivamente.

Mañana sábado continúan los partidos de la serie regular con los partidos de la tanda matutina a las 9:00 AM, RD Vs Costa Rica, luego Estados Unidos choca con México; a partir de las 3:00 se enfrentan Panamá y Puerto Rico, siguiendo Guatemala se mide con Venezuela.

Williams Martínez Burgos