Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Sostienen que el profeta T.B Joshua invirtió miles de dólares en «Cruzada RD»

Sostienen que el profeta T.B Joshua invirtió miles de dólares en «Cruzada RD»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El líder religioso Temitope Balogun Joshua, conocido como TB. Joshua, habría invertido miles de dólares en la denominada “Cruzada con el profeta TB. Joshua”, según informaron los organizadores de la actividad.

El Comité Organizador en la República Dominicana de la Cruzada con el profeta TB. Joshua aclaró que el religioso no colecta ofrendas, no vende nada, ni se lleva  un solo centavo del país anfitrión de su evento.

Establecieron que TB. Joshua cubrió cerca del 90% de los gastos de la actividad realizada los días viernes y sábados en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en esta capital.

Detallaron que en el país el ministerio que dirige el profeta TB. Joshua invirtió millones de pesos en la movilización de su equipo, así como en el montaje y promoción del evento.

Dijo que dicho ministerio ha donado más de 20 mil libros y diversas literaturas impresas a República Dominicana.

Indicó que a esto hay que agregar las entradas de miles de extranjeros procedentes de diferentes partes del mundo que han llegado para participar en la Cruzada durante todo el fin de semana.

Aclararon que las ofrendas  y donaciones realizadas durante la actividad, son exclusivamente para solventar gastos relacionados con el evento, en los cuales incurrió el Comité Organizador local.

La información fue ofrecida en un comunicado firmado por los obispos Elvis Samuel Medina, Nersido Borg, Hipólito Suero, Flavio Rosario, Rafael Cruz Lora, Reynaldo Franco Aquino y el apóstol Miguel Bogaert.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta