Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Sospechoso número 11 del asesinato de Lesandro Guzmán en El Bronx ya está bajo arresto

Sospechoso número 11 del asesinato de Lesandro Guzmán en El Bronx ya está bajo arresto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Policía anunció este viernes el arresto del undécimo sospechoso del asesinato a machetazos del adolescente dominicano Lesandro Guzmán Féliz «Junior», de 15 años en El Bronx.

El sospechoso fue identificado como Danilo Payamps Pacheco, de 21 años, arrestado un día después de que las autoridades divulgaran su fotografía, en la que se ve con el cabello recogido en un moño cuando escapa de la escena en un carro blanco de cuatro puertas tras el asesinato a sangre fría el pasado 20 de junio en una bodega de El Bronx.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) indicó que el fugitivo era uno de los matones que abordaron un carro sedán blanco, que luego pintaron de negro, después de matar a machetazos y puñaladas al estudiante de 15 años de edad, como aparece en las imágenes de un vídeo sin mucha divulgación.

Antes de difundir la imagen del undécimo sospechoso, la Policía anunció el martes el arresto de otros dos sospechosos, Diego Suero y Gabriel Manuel Concepción, diciendo que el primero es uno de los cabecillas de la pandilla en El Bronx y quien habría ordenado el asesinato de un adolescente a quien los pandilleros confundieron con Guzmán Féliz, al que no le preguntaron una sola palabra para asegurarse de que era el blanco que estaban cazando.

Danilo Payamps Pacheco enfrenta cargos de asesinato y agresión en pandilla y hasta el momento se desconoce si tiene un abogado.

Los familiares de Lesandro dijeron que la pandilla les envió mensajes de texto disculpándose por el hecho de sangre. El grupo criminal habría admitido su error, según declararon.

Comenta