Sorprenden dominicana robando carnes en supermercado de Massachusetts

Por Miguel Cruz Tejada jueves 29 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La policía de Springfield en Massachusetts, dijo que guardias de seguridad del supermercado “Stop & Shop”, sorprendieron a la dominicana Angie Ruiz, supuestamente robando carnes y camarones que escondía en su cartera.

Ella ya tenía varias bolsas con los mariscos y las carnes, cuando fue detenida por la seguridad del negocio, situado en el 672 de la calle Memorial Drive el lunes.

El robo fue reportado alrededor a las 12:50 de la tarde,  cuando llegó el oficial Gerald Nelson quien fue interceptado por un empleado que señaló a una mujer que caminaba hacia su carro patrullero, dijo Michael Wilk, oficial de información pública de la policía.

Él la detuvo y la acompañó a la tienda con el oficial de seguridad. Cuando abrió su bolso para obtener su identificación, le encontraron varias bolsas de camarones dentro de una cartera grande, dijo.

El agente de seguridad acusó a la sospechosa de robar más de $300 en comida y otros artículos, pero dijo que dejó caer un poco cuando fue enfrentada y huyó, dijo Wilk.

Ruiz, de 27 años de edad, fue arrestada y acusada de hurto por más de $250.

Fue procesada en el Tribunal del Distrito de Chicopee el lunes en la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar