Sorprenden detective del NYPD masturbándose en el patio de una casa en Long Island

Por admin lunes 27 de marzo, 2017

NUEVA YORK._ El detective Robert Francis del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), fue sorprendido por el propietario de una casa en Long Island, masturbándose en el patio de la vivienda, por lo que el dueño llamó al 911 y el oficial fue arrestado y acusado por cargos de lascivia, exhibición pública y violar la ética de la uniformada y los funcionarios del gobierno.

También de poner en peligro el bienestar de un niño e invasión de propiedad privada.

El parte señala que el detective se embebió en su placer el sábado en la noche y se desconoce si acechaba a alguna mujer, pero encendió una lámpara portátil y espero que alguien abriera una ventana, para comenzar a masturbarse.

Fue detenido a las 2:30 de la madrugada

La casa está situada en el suburbio Rockville Centre, desde donde el dueño llamó al 911 para informar que un hombre estaba de pie en el patio trasero y masturbándose.

Francis supuestamente llegó allí a través de patios traseros de otras casas, encendió la lámpara hasta que consiguió la atención de alguien.

Y cuando la persona lo estaba mirando, Francis puso la luz hacia sí para alumbrarse la parte íntima y demostrar que se estaba masturbando.

Por Miguel Cruz Tejada

Apple Store Google Play
Continuar