Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Soroka y Freeman lideran blanqueada de Bravos, que consolidan liderato

Soroka y Freeman lideran blanqueada de Bravos, que consolidan liderato
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Atlanta (EE.UU.).- El abridor canadiense Mike Soroka estuvo intratable, sin hit, hasta el séptimo episodio y encabezó el pitcheo hermético de los Bravos de Atlanta que pintaron de blanco por 2-0 a los Mets de Nueva York, que siguen en plena crisis de juego.

Junto a Soroka, el bateo oportuno lo puso el primera base Freddie Freeman que pegó cuadrangular y produjo las dos únicas carreras que se dieron en el partido.

Soroka, el lanzador más joven en Grandes Ligas y uno de los máximos prospectos del béisbol, se recuperó de una distensión de hombro derecho que lo mantuvo fuera desde el 17 de mayo para superar al líder de la Liga Nacional en efectividad, Jacob deGrom, en un duelo que apenas duró dos horas y 12 minutos.

Los Mets han perdido 10 de sus últimos 11 partidos y 17 de 21.

En la cuarta apertura de su carrera, Soroka (2-1) cedió un imparable y un pasaporte, y ponchó a cuatro bateadores rivales en seis entradas y un tercio.

Freeman, el líder de bateo de la Nacional, ha conectado un hit en 23 de sus últimos 24 partidos. Impulsó la primera carrera del encuentro con un sencillo en el cuarto episodio frente a deGrom, que cargó con la derrota.

Luego aportó el vuelacercas a lanzamiento del relevista Jeremy Blevins en el octavo.

Freeman suma cinco cuadrangulares en los últimos siete partidos y 14 en lo que va de la temporada.

DeGrom (4-2) recibió siete imparables y una anotación y ponchó a siete en siete entradas de trabajo, que le permitieron realizar 86 lanzamientos.

El cerrador dominicano Arodys Vizcaíno se apuntó su duodécimo rescate de la campaña al lanzar por una entrada en que permitió un imparable y una base por bolas, recetando un ponche.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El bateo latino estuvo de nuevo presente con los Bravos por mediación del tercera base panameño Johan Camargo que se fue de 3-2, mientras que el jardinero central venezolano Ender Inciarte que tuvo de 3-1.

Comenta