Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

SOPROVIS dedica a Franklin León 40mo torneo softbol

SOPROVIS dedica a Franklin León 40mo torneo softbol
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con dedicatoria muy especial al presidente de Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León Herbert, la liga de softbol de la Sociedad Progresista de Villa Sombrero (SOPROVIS) pondrá en marcha este jueves 20 de abril su torneo interno número 40.

El escenario de la apertura será el club de la Liga Centro, en la autopista 30 de Mayo, a partir de las 8:00 de la noche, donde se hará un merecido reconocimiento al licenciado León Herbert, por su consistente respaldo a las actividades de la liga y las que realiza SOPROVIS en Villa Sombrero, provincia Peravia.

Así lo informó Bienvenido Pimentel, presidente de la Liga SOPROVIS, quien recordó que los tres conjuntos que participan en el torneo, Virreina, Bahía y Saona (nombres de tres ríos de la comunidad), son respaldados por Presidente, Barceló y Pepsi, productos de CND.

Ponderó que durante la celebración del 80 aniversario de la prestigiosa empresa que preside Franklin León, el estadio del complejo Rubén Pimentel, de Villa Sombrero, fue incluido entre los 80 que rehabilitó dicha institución, como un aporte a la juventud y los deportistas de todo el país que disfrutan del softbol y béisbol.

Trayectoria León Herbert

El actual presidente de CND tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Norte de Texas, de Estados Unidos.

Tiene 28 años de experiencia laboral en el Grupo León Jimenes, en los que ha ocupado numerosos cargos, como vicepresidente de Exportación, vicepresidente de Negocios, subdirector de Marcas y gerente de Grupo de Productos y de Marcas.

Por igual, ha sido miembro de los Consejos de Administración y Directores de Fundación Eduardo León Jimenes, la Industria del Tabaco León Jimenes, Agroindustria León Jimenes, Cervecería Bohemia, Henla y Banco León. Fue nombrado presidente de CND en 2010.

Comenta