Soprano Nathalie Peña-Comas anuncia gira por Europa y América en el 2019

Por El Nuevo Diario lunes 17 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Europa, América del Norte y del Sur figuran en la agenda artística de la cantante lírica Nathalie Peña Comas a lo largo del 2019, confirmando presentaciones (hasta la fecha) en Austria, Colombia, España, Estados Unidos, República Dominicana y Rusia (Eurasia) entre los meses de enero y septiembre.

La agenda incluye conciertos sinfónico-vocal, óperas, música de cámara y recitales en ciudades como Bogotá, Córdoba, New York, Salzburgo, Santo Domingo, Sochi, Viena, entre otras, destacando emblemáticos escenarios como el Teatro Nacional Eduardo Brito (Rep. Dom.), la Mezquita Catedral de Córdoba (España) junto al Coro y Orquesta de la Catedral dirigidos por el maestro Gerardo Estrada Martínez, y la Sala Dorada del Teatro Musikverein  sede de los famosos conciertos de año nuevo que realiza cada año la Orquesta Filarmónica de Viena –, en esta última participando como solista invitada en la novena sinfonía de L. V. Beethoven, dirigida por el maestro Joji Hattori conmemorando los 150 años de las relaciones entre Austria y Japón.

Además, el ensamble Spirituosi, agrupación musical que integra junto a sus hermanas Evelyn flautista y Nicole violonchelista, los maestros guitarristas Damien Lancelle y Gonzalo Manrique y el contrabajista Rubén Sánchez. Inicia en enero en la ciudad de Judenburg una gira nacional austríaca en colaboración con la agencia internacional Jeunesse.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar