Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Sophie Turner muestra fotos inéditas de su embarazo a dos meses del nacimiento de su hija

Sophie Turner muestra fotos inéditas de su embarazo a dos meses del nacimiento de su hija
Joe Jonas y Sophie Turner. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- La actriz Sophie Turner y el artista Joe Jonas se convirtieron en padres de una niña el pasado mes de julio, y aunque la pareja decidió mantener su embarazo en privado, la estrella de «Game of Thrones» compartió a través de su cuenta de Instagram fotos inéditas de su tiempo de gestación.

En una de las fotografías se ve a Turner, en un avanzado estado de embarazo, luciendo un bikini en una piscina junto a una mascota, y también una imagen de Joe Jonas abrazando su pancita. Los rumores del embarazo iniciaron a a principios de año y, si bien la pareja nunca lo confirmó públicamente, unas imágenes de la actriz caminando por las calles de Los Ángeles, confirmaban la noticia.

La relación de la actriz y el cantante inició en el 2016 cunado Hailee Steinfeld, una amiga de ambos, los presentó. Según contó Steinfeld, fue Joe Jonas quien le pidió que le presentara a la actriz y después de eso se mantuvieron en contacto a través de Instagram. Contrajeron matrimonio en 2017 en Las Vegas en una ceremonia sorpresa después de la entrega de los Billboard Music Awards 2019 y luego en una romántica ceremonia religiosa en el sur de Francia, en la que estuvieron rodeados de familiares y amigos.

View this post on Instagram

A post shared by S O P H I E T U R N E R (@sophiet)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta