Somos necesarios

Por Karla Patricia Zacarías Reinoso jueves 25 de junio, 2020

Muchas veces no entendemos que hacemos en ese proceso, en ese lugar, pasando por tal situación, trabajando en tal lugar, o siendo parte de la vida de alguien que nos hiere constantemente. Justo en esta semana lo entendí y es que somos esenciales para el milagro de alguien.

Solo Dios conoce su plan y cómo lo hará, nosotros solo somos el instrumento que el utilizará para hacer su obra, porque al final todo pasará menos su palabra y lo que él dijo que hará.

Cada circunstancia tiene un propósito y este puede variar dependiendo de la promesa y la visión de Jesús. Hay veces que serás de bendición para otros, pero pasará que en otro momento ellos servirán de bendición para ti. Y existirán ocasiones que serás necesario o necesaria para que otro emprenda su vuelo o para que inicien la lección más grande de sus vidas.

Por esto me hizo tanto sentido entender que cada uno es esencial para la bendición de alguien más y debemos de estar preparados para dejarnos usar y cumplir lo que ya está escrito.

Cuando pones a Dios en la ecuación, la suma será sobrenatural.

Nunca temamos en ser utilizados y nunca subestimemos nuestro testimonio y nuestros procesos.

Cuenta sin miedo cómo superaste esa etapa por la que pasaste, podría ser la guía que alguien esté buscando.

Y como escuché de un pastor que admiro y respeto mucho: ‘’Compartir tu testimonio, es prestar tu fe a otros’’.

Y recuerda rayito de luz, nuestro Dios es un Dios de promesas, eso que tanto has esperado se cumplirá pero mientras llega, ¡Qué bonito es que podamos ser parte de la realización de lo que otro ha estado orando por años!

Escrito por Karla Patricia Zacarías Reinoso

 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar