Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Someterán tres agentes policiales acusados de asaltar punto de drogas en la carretera Sánchez

Someterán tres agentes policiales acusados de asaltar punto de drogas en la carretera Sánchez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- La Dirección de Asuntos Internos y la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional someterán este martes a tres agentes policiales, que fueron apresados por el asalto a un distribuidor de drogas, en el sector de Canastica, kilómetro dos de la carretera Sánchez.

El cabo Alexis Pacheco Pichardo y los rasos Jan Carlos Montes de Oca Arias y Gerson Miguel Pérez, fueron apresados por una patrulla de la misma institución luego que el supuesto distribuidor de drogas Javier Germán denunció a los agentes policiales del atraco por parte de los agentes citados.

El cabo, adscrito al Sistema de Emergencia 911 en Los Bajos de Haina, y el raso Montes de Oca Arias, quien conducía la unidad 56 de la Policía, cometieron el hecho por el cual fueron sometidos a la justicia y el juez fijo la audiencia para este martes.

A los agentes que se les solicitó la cancelación se les ocuparon drogas de diferentes tipos, y las armas de reglamentos, así como la suma de 50 mil pesos, producto de las ventas de los estupefacientes.

Por Carlos Corporán

Comenta