Someterán tres agentes policiales acusados de asaltar punto de drogas en la carretera Sánchez

Por Carlos Corporan lunes 27 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- La Dirección de Asuntos Internos y la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional someterán este martes a tres agentes policiales, que fueron apresados por el asalto a un distribuidor de drogas, en el sector de Canastica, kilómetro dos de la carretera Sánchez.

El cabo Alexis Pacheco Pichardo y los rasos Jan Carlos Montes de Oca Arias y Gerson Miguel Pérez, fueron apresados por una patrulla de la misma institución luego que el supuesto distribuidor de drogas Javier Germán denunció a los agentes policiales del atraco por parte de los agentes citados.

El cabo, adscrito al Sistema de Emergencia 911 en Los Bajos de Haina, y el raso Montes de Oca Arias, quien conducía la unidad 56 de la Policía, cometieron el hecho por el cual fueron sometidos a la justicia y el juez fijo la audiencia para este martes.

A los agentes que se les solicitó la cancelación se les ocuparon drogas de diferentes tipos, y las armas de reglamentos, así como la suma de 50 mil pesos, producto de las ventas de los estupefacientes.

Por Carlos Corporán