Someten a tercera cirugía al “Big Papi” por complicaciones de salud en Boston

Por Massiel De Jesus jueves 11 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expelotero dominicano de Grandes Ligas, David Ortiz, también conocido como “Big Papi”, fue sometido a una tercera cirugía por complicaciones derivadas del impacto de bala, en el Massachusetts General Hospital, en la ciudad de Boston.

Así lo dio a conocer su esposa Tiffany Ortiz a través de sus redes sociales, tras indicar que la misma se realizó a principio de esta semana y que el  extoletero “se está recuperando bien y está de buen humor”.

“La operación fue realizada por el doctor David King en el Hospital General de Massachusetts. David se está recuperando bien y está de buen humor”, manifestó.

David Ortiz fue herido  de bala la noche del domingo 9 de junio de este año junto al comunicador Jhoel López, durante un atentado que presuntamente iba dirigido a Sixto David Fernández, en centro de diversión de Santo Domingo Este.

El disparo que recibió Ortiz le provocó daños en los intestinos grueso y delgado, colon y hubo que extraerle la vesícula. El hígado también resultó lesionado. Luego de haber sido sometido a una primera cirugía en su natal República Dominicana fue trasladado en una ambulancia aérea hacia Boston.

 

Anuncios