Someten a la justicia mujer agredió agente de la DIGESETT en Santiago

Por El Nuevo Diario lunes 23 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Fue apresada y sometida a la acción de la justicia la mujer que agredió a un agente de la DIGESETT, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La agresión de la mujer al agente de tránsito se pudo observar en un vídeo colgado en las redes sociales la semana pasada. Se trata de la señora Jackelin Uceta Castillo, quien agredió al raso de la DIGESETT, Raymon Miguel Vásquez Hurtado, luego que éste le ordenara detenerse por transitar sin casco protector a bordo de una pasola, sin placa y sin documentos.

La DIGESETT informó que la señora Uceta Castillo  agredió y vociferó palabras obscenas contra el agente, luego que éste le ordenara detenerse por infringir la ley al viajar en la moto de manera irregular.

“En el instante que la señora Uceta Castillo,  se tornó agresiva el agente evitó todo roce, solamente decidió pedir apoyo a través de la radio,  pero la misma decidió montarse de nuevo en la pasola y reanudar su marcha en pleno desacato a las órdenes del agente”

La DIGESETT ha sometido varios ciudadanos que han agredido agentes en el ejercicio de sus funciones, logrando sanciones ejemplares ante la sociedad.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar