Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Someten a extenso interrogatorio a invidente ligado a la presunta mafia de la Lotería Nacional

Someten a extenso interrogatorio a invidente ligado a la presunta mafia de la Lotería Nacional
Miguel Mejía, el no vidente que sacaba bolos en la Lotería Nacional, fue sometido a un interrogatorio kilométrico./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un invidente mencionado en la presunta estafa millonaria en la Lotería Nacional fue interrogado ayer por la Procuraduría General de la República durante casi siete horas.

Se trata de Miguel Mejía, quien llegó a la Procuraduría en horas de la tarde, y fue pasadas las 11 de la noche cuando salió del lugar.

La Organización Dominicana de Ciegos defiende la honorabilidad de Mejía, destacando que este duró 19 años trabajando para la Lotería y que sí pasó el controversial bolo 13 en el sorteo del pasado 1 de mayo.

El presidente de la entidad, Cristian Pérez, le reclamó a las autoridades que hagan una investigación profunda y rigurosa, y también solicitó que el polémico sorteo sea visto desde diferentes ángulos, para así visualizar mejor lo sucedido en esa ocasión.

Un número escandaloso

El polémico sorteo del Día de los Trabajadores resultó harto escandaloso, pues se denunció que la presentadora ya tenía el bolo ganador empuñado y que el no vidente fingió que se lo pasaba, cuando en realidad no lo hizo.

El escándalo saltó de inmediato a la palestra pública, y el director de la Lotería Nacional, Luis Michel Dicent, no tuvo más que reconocer las irregularidades y denunció, además, que en esa institución había una mafia de 10 años engañando a las bancas de lotería con premios fraudulentos.

El funcionario también afirmó que el sorteo del 1 de mayo, donde el premio mayor fue el número 13, le reportó a la «mafia» ganancias por 150 millones de pesos en bancas de números.

El caso está bajo investigación del Ministerio Público, mientras los empleados de la Lotería están suspendidos.-

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta