Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónEmmanuel DEmmanuel D

«Solo con Dios»

COMPARTIR:

Hoy le pedimos a Dios, que nos ayude a continuar en esta vida, tenemos muchos planes y metas por cumplir en este nuevo año, pero SOLO CON DIOS, se pueden lograr, a el que nos permita seguir enfocados para lograr esos cambios y metas en nuestras vidas.

Muchas veces nos sentimos tristes, sentimos que eso que hacemos, no nos llena, ni nos hace sentir orgullosos, pero recuerda que no siempre se puede estar donde uno quiere, ni siempre donde se esta, es el lugar final donde vamos acabar.

No te desanimes, no pierdas la esperanza, si de verdad quieres algo, tu sin duda lo puedes lograr, sin tener que dañar al prójimo, sin tener que usar nada ilegal, solo con Dios y tu esfuerzo propio, lo puedes tener, pero claro, nada llega sin sacrificios, sin entrega,

A veces queremos que nuestros proyectos se desarrollen solos y ni es así, siempre deberás tocar una o varias puertas, encontraras muchas cerradas, y esas te recordaran que debes continuar, porque todo es parte del mismo proceso de la vida, para lograr esos que sueñas.

Se que a veces no crees que lo puedas lograr, que quizás no tengas trabajo, que quizás no quieras seguir la universidad, que quizás en tu entorno no te entienden, pero créeme que si se puede. Y quieres saber porque estoy tan seguro, porque conozco mucha gente, que soñó en algo y lo logro, gracias a su perseverancia, gracias a su esfuerzo y a su responsabilidad, no necesariamente personas que hoy ostentan fama y dinero, pero son personas que tuvieron un meta, quizás simple para ti y para mi, pero para ellos muy importante y no descansaron hasta lograrla.

Recuerda, solo Dios, hace que el camino que es tan difícil, sea menos complicado, nadie te dijo que seria fácil y el que quiere hacer creer que lo es, esta solo engañándote, nada se consigue fácil, nada llega en esta vida, sin hacer nada.

«Si no puedes volar entonces corre. Si no puedes correr entonces camina. Si no puedes caminar entonces arrástrate. Pero sea lo que haga, sigue moviéndote hacia adelante». Martin Luther King.

 

Comenta

[wordads]