Solidaridad Olímpica capacita a dirigentes y entrenadores 

Por El Nuevo Diario lunes 18 de junio, 2018

SANTO DOMINGO. Los  dirigentes deportivos  y entrenadores, adquirieron nuevos conocimientos de  capacitación,  en el curso Administración Deportiva que concluyó el pasado domingo,  en el salón de reuniones del Albergue Olímpico.

Entrenadores y personal de las federaciones de hockey sobre césped y ciclismo obtuvieron,  sus certificados de capacitación auspiciada, por el programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El tema final, “Perfil del dirigente”, estuvo a cargo del licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, quien abordó de manera interactiva las características y responsabilidades del dirigente deportivo.

El curso Administración Deportiva, es el segundo de este tipo que se lleva a cabo en el año, es parte del proyecto de actividades para el 2018, del programa Solidaridad Olímpica del COD, que dirige el licenciado Antonio Acosta.

El encuentro de capacitación tiene como objetivo actualizar y enriquecer los conocimientos, en la administración o dirección de sus respectivos organismos de dirigentes y entrenadores, así como personal de las federaciones de hockey y ciclismo.

El planteamiento del Programa Solidaridad Olímpica, está enfocado en hacer y crear mejores dirigentes para sostener el crecimiento del Deporte en el país.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar