Solicitarán que “Chamán Chacra” sea trasladado a La Victoria; califican como un hotel cárcel de San Pedro

Por Katherine Guillén miércoles 9 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Brigida Morales, la madre de la mujer que fue asesinada junto a sus tres hijos  por Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias Chaman Chacra dijo que a partir de mañana iniciará un proceso para solicitar que este sea trasladado a la Cárcel de La Victoria, ya que considera que el correccional de San Pedro es como un hotel.

“Lo han dejado en San Pero, en la misma solitaria, pero yo lo quiero en La Victoria, porque ¿cómo me dejan un preso en un hotel? Es en un hotel que él está, ¿pero ustedes no ven lo gordo y buenmozo que él está?”, cuestionó.

Asimismo la señora hizo un llamado al presidente de la República Danilo Medina a que hagan modificaciones de lugar al Código Penal ya que considera que 30 años de prisión no son suficientes para pagar este cuádruple asesinato.

La tarde este miércoles, el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia del Distrito Nacional condenó a Portorreal Mendoza a 30 años por haber torturado, matado y violado a su expareja y sus dos niñas, así como estrangulado al hijo varón de Reyna Isabel Encarnación Mírales.

Alexander Portorreal cometió el crimen con alevosía y asechanza, acompañado de incesto, violación, sexual en perjurio de infantes de 10,6 y 9 años de edad.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar