Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Solicitan un año de prisión preventiva contra hombre acusado de matar esposa e hijastros

Solicitan un año de prisión preventiva contra hombre acusado de matar esposa e hijastros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís para  Víctor Alexander Portorreal, quien esta acusado del asesinato de su expareja y los tres hijos de ésta.

El Ministerio Público está representado por la fiscal Yeni Berenice Reynoso, quien dijo que la medida de coerción solicitada está acorde con lo que establece la ley, y solicitó que el caso sea declarado complejo, por los actos de barbarie y tortura que entraña, por lo que debe ser analizado detenidamente.

El Ministerio Público afirma que Portorreal violó a las niñas de 10 años de edad y de seis años y luego las estranguló, y al día, siguiente  estranguló al niño de 11 años.

La fiscal dice que solicitó que la prisión preventiva sea cumplida en la cárcel de San Pedro, para  garantizar la seguridad del imputado.

Según una amiga del imputado, Alexandra Tejeda, Portorreal habría dicho que se suicidaría después de cometer el múltiple asesinato, y publicó en su cuenta de Facebook que, en caso de morir, quería que se le  hiciese un «mega funeral».

 

 

 

Comenta