Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Solicitan reingreso del Club Nuevo Horizonte al Torneo de Baloncesto Superior de Los Alcarrizos

Solicitan reingreso del Club Nuevo Horizonte al Torneo de Baloncesto Superior de Los Alcarrizos
Fotografía tomada mostrando la carta de solicitud. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS. – Con una historia de casi 40 años existencia, El Club Nuevo Horizonte viene participando en los diferentes torneos deportivos del municipio, logrando desarrollar a cientos de jóvenes y alejarlos de las calles.

Sin embargo, desde hace dos años el club no tiene participación en el torneo de Baloncesto Superior de Los Alcarrizos, por lo que varios líderes deportivos, políticos y empresarios se han sumado a la solicitud de reingreso del club a la más importante justa deportiva de ese municipio.

El documento fue dirigido a Julio Doñe, presidente del bloque de clubes deportivos del municipio de Los Alcarrizos, de quien los firmantes esperan la mayor consideración y aprobación del reingreso, para que esta populosa barriada pueda continuar participando de manera exitosa en el evento.

La solicitud fue realizada y firmada por el alcalde Cristian Encarnación; Sócrates Díaz, director del Mercadom; Manuel Lázala, gerente del Club; José Isaina Correa, director de deporte del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC); Pedro Bautista, Coordinador de deportes del MIDEREC; Lic. Rosa Correa, Directora de centro educativo; los 15 regidores municipales y otras personalidades que se preocupan por el desarrollo deportivo del municipio.

Sobre el Club

El club Nuevo Horizonte fue fundado del 05 de abril del 1983, contando con presencia en las categorías U16, U23, U25, superior, minibasket, infantil. Lo que representa casi 40 años ininterrumpidos dedicados a fomentar el baloncesto y la cultura.

Han resaltado que el club cuenta con méritos nacionales e internacionales, participando en la copa caribeña de baloncesto en Bayamón Puerto Rico desde el 2013. En ese evento fue sub campeón en la categoría u17.

Comenta