Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Solicitan Obras Públicas intervenir calles sector Riosito en  Barahona

Solicitan Obras Públicas intervenir calles sector Riosito en  Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.-Residentes en el sector Riosito solicitaron el domingo al director regional de Obras Públicas, Carlos García, intervenir sus calles que se han convertido en un “potrero”.

Explicaron que tiene años esperando que las autoridades locales de Ayuntamiento acudan en auxilio de esa demarcación, que también carece de aceras y contenes para su urbanización.

Plantearon que hace pocos días Obras Públicas inició los trabajos de adecuación de las calles de allí, pero han excluido la Virgilio Peláez y un corto tramo de la Braudilio Féliz, porque alegan que carecen de aceras y contenes.

“Una comisión de vecinos nos hemos trasladado a la sede del cabildo en repetidas ocasiones y hemos conseguido entrevistarnos con el alcalde pero no hemos recibido respuestas; incluso, empleados nos han manifestado que esas calles no son tomadas en cuenta porque por allí habita un político contrario a los ideales del alcalde” mantuvieron.

Se quejaron que son los más desdichados, ya que sus reclamos no tienen resonancia antes los oídos de las autoridades competentes de Barahona, cuya situación lo ha irritado continuamente porque no tienen una respuesta ante las precarias condiciones de sus vías.

Comenta