Solicitan ayuda para seguir tratamiento medico a joven

Por El Nuevo Diario jueves 5 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Familiares y amigos de la joven Geangela Carolina Espinal solicitan ayuda para seguir costeando procedimientos y medicamentos de la joven la cual un infarto pontino agudo inhabilitó parte de su cuerpo.

Glenny Carolina Ferrand Espinal detalla que hace dos años y tres meses a su amiga Geangela Carolina Espinal Ferrand  le dio un infarto pontino agudo y a pesar de que los médicos no le daban ninguna esperanza, gracias a Dios la joven superó todo tipo de pronostico mejorando vertiginosamente.

 Manifestó que Espinal Ferrand  se le ha estado dando todo tipo de terapia física, ocupacional, hidroterapia, hipoterapia y acupuntura lo que ha permitido que la salud de la misma haya mejorado mucho.  

Indica que en estos momentos están en Cuba desde hace unos tres meses, enfatiza que las terapias se han tornado más intensivas.

Sostiene que esto ha dejado a toda la familia con muy poco recursos, por lo que apelan a la colaboración y la ayuda de todos los ciudadanos de buena voluntad para poder seguir con el tratamiento de Geangela Carolina Espinal.

Puntualiza que cualquier aporte que quieran realizar los ciudadanos los pueden hacer a través de la cuenta número 200-01-011-139007-8, cédula 001-0004512-9.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar