Solicitan ayuda para salvar vida de una mujer que sufrió una mala práctica médica

Por El Nuevo Diario sábado 16 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Han iniciado un movimiento humanitario de donación para completar US$10 mil, con el fin de salvar la vida de una joven, quien según informaron este sábado, sufrió una mala práctica médica.

Se trata de Erika Almonte, quien de acuerdo a las informaciones fue operada en un centro privado de Santo Domingo en diciembre pasado y producto de una supuesta mala práctica médica estuvo al borde de la muerte, estando en coma y recibiendo varias diálisis y transfusiones sanguíneas para sobrevivir.

La donación está siendo solicitada a través de la página de recaudación “Gofundme” y mediante la cuenta del BHD León no. 02458960014.

Explicaron que luego de un largo proceso médico, fue enviada a su casa con una herida abierta (fístula de intestino delgado) la cual debe limpiar y curar constantemente, lo que le impide tener una vida normal.

Agregaron en un comunicado de prensa, que el seguro se niega a cubrir este último procedimiento y porque Infante necesita ayuda para financiar el tratamiento de cerrar la fístula, para retomar su vida.

En el escrito, explicaron que el enlace de donación es el https://www.gofundme.com/f/vk3ux-ayuda-a-erika-infante-a-retomar-su-vida?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cf+share-flow-1.

Infante estudió Administración Hotelera y Artes Culinarias, especializándose en Cocina Caribeña, Fusión Latina y Cocina Italiana.

 

Apple Store Google Play
Continuar