Softbol realizará Súper Copa con equipos campeones

Por El Nuevo Diario jueves 14 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la celebración de una súper Copa entre equipos campeones, la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado) comenzará este domingo a partir de las nueve de la mañana su calendario de actividades correspondientes al presente año.

La cita será en el estadio de softbol de Bello Campo y enfrentará a los monarcas de las Frutas, Villa Olímpica y Los Brewers, evento que tendrá una dedicatoria al empresario y deportista José Echavarría (Ney).

El encuentro será un triangular entre estos monarcas del pasado torneo de softbol chata efectuado por la entidad, según lo expresó Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado.

Las Frutas, es la franquicia más emblemática de las que accionan en la Provincia Santo Domingo tras la conquista de 14 coronas en diferentes categorías, de las cuales 12 pertenecen a Asoprosado y  dos en el Distrito Nacional.

De su lado, la Villa Olímpica y los Brewers conquistaron apenas su primera corona en estos  certámenes.

“Nuestro programa de trabajo será extenso este año, con nuevos eventos con la finalidad de mantener siempre activa la entidad que dirigimos”, expresó Díaz tras realizar el anuncio.

Esta será la segunda súper copa que se efectuará, la primera ocurrió en el 2017 y el conjunto de Buena Vista II, de Villa Mella, fue el gran ganador.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar