Sofocan fuego en fábrica de velas del Ensanche Honduras

Por EFE lunes 15 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un incendio consumió esta tarde en una fábrica de velas en el sector Honduras de Santo Domingo, dejando la estructura totalmente calcinada, aunque no se han reportado víctimas personales a consecuencia del suceso, informaron a Efe los Bomberos del Distrito Nacional.


El jefe del Cuerpo, coronel Rafael del Rosario, confirmó que las llamas comenzaron sobre las 6.45 de la tarde y que hasta el lugar, ubicado en la Avenida Dr. Bernardo Correa y Cidrón, se trasladaron nueve dotaciones de bomberos para sofocar el fuego.

El incendio arrasó por completo la “estructura artesanal” de la fábrica, que no cumplía con las medidas de seguridad y donde se almacenaban materiales inflamables (aceite derivada de petróleo y resinas), explicó a Efe.

Los efectivos, cinco unidades de combate de incendios y cuatro de apoyo con agua, “controlaron bien el perímetro y a tiempo”, de manera que en algo más de una hora finalizaron los trabajos sin que fuera necesario desalojar a nadie y no ha habido personas afectadas.

 

 

Anuncios