Sócrates Mckinney envía recordatorio a las mujeres que deciden aumentar sus glúteos desproporcionadamente

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diseñador de moda y empresario, Sócrates Mckinney, envió a través de su cuenta de Instagram, un recordatorio a las mujeres que deciden aumentar sus glúteos de manera exagerada desproporcionando completamente  su cuerpo.

Con una fotografía de una mujer que se sometió a un procedimiento quirúrgico para agrandar sus glúteos, McKinney escribió “Perdónenme por dañar mi feed y sus retinas, pero es un recordatorio de cómo se desproporcionan estas mujeres (¡aunque sea con su cuerpo y sus cuartos!)”.

Mckinney, quien siempre ha sido un abanderado de la moda y la delicadeza, ha utilizado sus plataformas como herramienta para llevar un mensaje del “buen vestir” y “sutil”.

Este procedimiento no es desconocido para figuras femeninas del entretenimiento dominicano, como es el caso de Nabila Tapia y Alexandra Hactu, quienes en mutiles ocasiones se han referida al tema y han relatado lo peligroso que puede llegar a ser el aumento de glúteos utilizando biopolímeros.

Para el 2019, Hatcu contó la el terrible momento que vivió para extraerse la peligrosa sustancia que se inyectó en dos ocasiones consecutivas.

“Eso a veces se convierte en una adición que tu quieres más, y más”, dijo Alexandra en ese entonces.