Sociedad Dominicana de Urología realiza Congreso

Por El Nuevo Diario viernes 1 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- “Innovación y Excelencia Urológica” fue el lema y tema central bajo el cual se congregaron destacados urólogos durante un coctel realizado en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, donde con las gloriosas notas del himno nacional se dio formal apertura al XXX Congreso Nacional y IX Congreso Internacional de Urología, evento científico que en esta oportunidad fue dedicado al doctor Eduardo Rafael Estrella, maestro de la urología dominicana.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del presidente de la Sociedad Dominicana de Urología SDU, doctor Pedro Castillo Juan, quien luego de saludar al público asistente, presentó los integrantes de la mesa directiva. Este evento busca promover la educación continua, respaldado por los avales científicos y gremiales, y cuenta con un programa científico con temas urológicos de la actualidad.  Así lo expresó Castillo.

En el marco de la actividad se hizo un reconocimiento al doctor Gerardo Rodríguez Regalado, tesorero de la SDU, por sus aportes y apoyo brindado a este gremio, quien expresó su agradecimiento.

Apple Store Google Play
Continuar