Sociedad Dominicana de Ortodoncia realiza evento científico

Por El Nuevo Diario viernes 15 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortodoncia celebró su evento científico en el hotel Embassy Suites by Hilton de esta ciudad, en el marco de su 40 aniversario.

El conferencista invitado para la ocasión fue el doctor Juan Carlos Pérez Varela, figura de prominencia mundial en el ámbito de la ortodoncia.

Además de dirigir una prestigiosa consulta privada en Santiago de Compostela, España, el doctor Pérez Varela es presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO); miembro del Board español de Ortodoncia, Sociedad Europea, Sociedad Angle Europea, entre otras.

De igual forma, Pérez es profesor de ortodoncia en la facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Santiago, profesor invitado de Máster de Ortodoncia de las Universidades de Santiago, Valencia, Oviedo, entre otras.

También es creador The Full Smile System junto con otros especialistas en ortodoncia. Es autor de numerosas publicaciones y capítulos de libros y dictante de cursos y conferencias a nivel nacional e internacional.

La Sociedad Dominicana de Ortodoncia, que celebra su 40 aniversario, es una organización sin fines de lucro que agrupa a los especialistas en ortodoncia del país y promueve actividades propias de esa área y la odontología interdisciplinaria.

Es filial de la Asociación Odontológica Dominicana y la World Federation of Orthodontists, siendo la única asociación del país reconocida por dicha entidad internacional.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar