Sociedad Dominicana de Ortodoncia realiza evento científico internacional

Por El Nuevo Diario viernes 29 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la asistencia de más de 300 odontólogos  la Sociedad Dominicana de Ortodoncia celebró su Evento Científico Interdisciplinario 2018, en el Hotel Embassy Suites by Hilton, de la ciudad de Santo Domingo.

El conferencista invitado para la ocasión fue el doctor Dennis Tarnow, quien, además de dirigir una prestigiosa consulta privada en Manhattan, es director y docente de la Escuela de Implantes de la Universidad de Columbia, Nueva York.

A lo largo de su carrera ha publicado más 200 artículos científicos, además de pronunciar más de 150 conferencias magistrales en todo el mundo.

La Sociedad Dominicana de Ortodoncia celebra su 39 aniversario. Es una sociedad sin fines de lucro que agrupa a los especialistas en ortodoncia del país y promueve actividades propias de la ortodoncia y la odontología interdisciplinaria.

La entidad es filial de la Asociación Odontológica Dominicana y la World Federation of Orthodontists, siendo la única asociación del país reconocida por dicha entidad internacional.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar