Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Sociedad Dominicana de Implantología Oral presenta nueva directiva

Sociedad Dominicana de Implantología Oral presenta nueva directiva
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La Sociedad Dominicana de Implantología Oral (SDIO) realizó el lanzamiento formal de su página web y en ese mismo escenario presentó la nueva directiva periodo 2018-2020.
Durante el acto que se llevó a cabo recientemente, se resaltó la trayectoria participativa de la sociedad desde su fundación en 1986 hasta la actualidad; poniendo de manifiesto la importancia de la implantología oral dentro del tratamiento Odontológico.
La actividad que estuvo encabeza por el doctor Luis Manuel Despradel, presidente de la Asociación Odontológica Dominicana, asistieron personalidades ligadas al sector de la salud bucal, invitados especiales y medios de comunicación.
La nueva directiva está compuesta por el doctor John Padilla (presidente), doctor  José Contreras (vicepresidente), doctora Ana González Cabral (secretaria) y como vocales doctora Francis Silverio, doctor Junen Gómez y doctor Carlos Mena.
Actuaron como oradores el doctor Arnaldo González R., fundador y pasado presidente de la sociedad y el doctor John Padilla, actual presidente.

 

 

 

 

Comenta