Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Salud

Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular anuncia ciclo de conferencias virtuales

Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular anuncia ciclo de conferencias virtuales
Compartir:

El Nuevo Diario, Santo Domingo. -La Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular (SDCVE) anunció este viernes que próximamente iniciará sus webinars especializados, dirigidos a emergenciólogos, médicos familiares, médicos generales, entre otros.

La serie de seminarios virtuales, pautados para el próximo 30 de septiembre, contarán con la participación del doctor Juan Miguel Rodríguez Trejo, especialista mexicano en cirugía vascular, quien tratará el “Abordaje diagnóstico de las patologías vasculares en el médico de primer contacto”.

Rodríguez Trejo cuenta con más de 35 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Metropolitano.

Rodríguez Trejo, se formó como médico cirujano en la Universidad Nacional Autónoma De México (UNAM). Realizó la especialidad en angiología y cirugía vascular en el Consejo Mexicano de Angiología y Cirugía Vascular.

Es fundador del servicio en el Centro Médico Nacional 20 de noviembre del ISSSTE, profesor titular del curso de postgrado en angiología, cirugía vascular y endovascular en la UNAM y profesor examinador del Consejo Mexicano de Angiología y Cirugía Vascular.

Además, fue presidente de la Sociedad Mexicana de Angiología y Cirugía Vascular durante el período 2013-2014.

Comenta