Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Salud

Sociedad de Otorrinolaringología realizará el congreso SENUS RD 2022

Sociedad de Otorrinolaringología realizará el congreso SENUS RD 2022
Foto de referencia de la cavidad nasal (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología anunció este miércoles la celebración del congreso SINUS RD 2022 “Desmitificación del Seno Frontal”, con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

El evento se realizará el viernes 18 de noviembre del presente año en el Centro de Convenciones del Hotel Catalonia, de 8:00 am a 6:00 pm.

El mismo es organizado por los médicos de la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología, Marcos Mirambeaux, Paola Cavallo y Tomás Fernández.

Entre los especialistas internacionales están los doctores Jean A. Eloy de Estados Unidos; Gustavo Cañar, de Ecuador y Jolie Crespo, de Panamá, quienes expondrán y desmontan  mitos que se han expandidos sobre el tema “Desmitificación del Seno Frontal”.

La actividad científica está dirigida a especialistas otorrinolaringólogos, médicos generales, médicos internos y estudiantes de medicina.

Para participar en el mismo se debe  acceder  al formulario haciendo CLICK.

Al recibir su solicitud de inscripción se verifica sí la persona ha sido auspiciado por alguna empresa, pero de no ser así, entonces se le confirma vía Whatsapp con el objetivo de que realice el pago y formalice su inscripción por las vías proporcionadas.

La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología explicó que al momento de hacer el pago el participante debe favor enviar una foto del Boucher del pago realizado al Whatsapp y le se le enviará las instrucciones para el acceso al evento.

El congreso SINUS RD 2022 “Desmitificación del Seno Frontal”  tendrá un costo de inscripción de RD$4,000 médicos especialistas y RD$2,000 médicos generales, residentes y estudiantes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta