Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

Sobrino de Peña Gómez asegura Gonzalo Castillo ganará elecciones en primera vuelta

Sobrino de Peña Gómez asegura Gonzalo Castillo ganará elecciones en primera vuelta
Compartir:

El Nuevo Diario,Santo Domingo.- Neftali Peña López, dirigente político comunitario y sobrino de José Francisco Peña Gómez, aseguró este miércoles que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ganará las elecciones de este 5 de julio en primera vuelta.

“Yo no tengo dudas que Gonzalo ganará el primera vuelta el domingo. La oposición lo está subestimado como lo hizo Leonel en la interna del PLD y todos sabemos lo qué pasó”, dijo Peña.

Mediante una nota de prensa enviada a este medio precisó que Gonzalo es un hombre exitoso y que cuenta con un equipo económico que trazará las medidas que se aplican en el gobierno, ya que ha tenido resultados.

Dijo que las elecciones del domingo, son la más importante de todos los años, por el momento que se está viviendo a nivel mundial por el COVID-19 lo que requerirá de un gobierno que esté a la altura del momento y que puedan desenvolverse con la capacidad para enfrentar la situación.

«Nosotros entendemos que el Partido de la Liberación Dominicana ha dado muestra del buen manejo en el Estado», expresó Peña.

Peña resaltó que la salida del presidente Danilo Medina a las calles en apoyo a Gonzalo Castillo causó un impacto positivo a la candidatura del partido oficialista.

Comenta