Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

SNTP reconocerá comunicadores en entrega premios Espiga de Oro

SNTP reconocerá comunicadores en entrega premios Espiga de Oro
Braddy Abreu, secretario general del SNTP
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, anunció el reconocimientos de destacados comunicadores sociales, durante el ceremonial XX de la entrega de premios, Espiga de Oro.

De acuerdo al licenciado Braddy Abreu, secretario general de dicho gremio, la gala del codiciado premio se llevará a efecto el miércoles 18 de abril, en el Palacio de Bellas Artes de Bonao.

«Estamos preparando un ceremonial por todo lo alto, con una producción novedosa», destaco el dirigente de los comunicadores sociales de la Villa de las Hortensias.

Informó que se está trabajando el concepto gráfico para desarrollar un buen evento.

La actividad que cuenta con el patrocinio de la empresa Hanes Brands y la cadena de restaurantes Costambar, entregará espigas internacionales a los comunicadores, Manuel González por su labor social desinteresada a favor de Bonao.

Asimismo al periodista Tony Balbuena por su destacada labor profesional, poniendo en alto a la República Dominicana, y a la ciudad de Bonao en Estados Unidos, asimismo al comunicador social Ramón Dotel, quien se destaca en su labor comunicacional en el exterior.

Otro reconocimiento será entregado a la emisora Lamiafm.com por su compromiso en la promoción de las necesidades nacionales, con carácter especial de Bonao.

La Espiga de Oro, reconocerá también a los hermanos Ángelo y Osvaldo Aquino.

El evento iniciará a las 7 pm. del miércoles 18 del cursante mes con el desfile de los invitados por la alfombra roja.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta