Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

SNTP manifiesta profundo pesar por fallecimiento del editor deportivo William Martínez Burgos

SNTP manifiesta profundo pesar por fallecimiento del editor deportivo William Martínez Burgos
William Martinez Burgos, periodista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), siente profundo pesar por el fallecimiento del veterano editor deportivo  William Martínez Burgos, quien laboraba para el matutino el Nuevo Diario y fue miembro  activo del gremio.

Martínez Burgos falleció la tarde este domingo a la edad de 69 años, luego de durar varios días en interno en el hospital docente doctor Jorge Abraham Hazoury, del sector Los Ríos del Distrito Nacional y su cadáver será velado a partir de las 6:00 p.m.,  en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.

José Beato secretario general del sindicato, describió a William Martínez  Burgos (el profesor) como una persona de alto nivel de cumplimiento en su trabajo,  de poco hablar pero de firme convicción social y periodística que compartía con la enseñanza de la natación.

“Otra vez la diabetes ganó la batalla contra un periodista dedicado a tiempo completo a la tarea de informar, en este caso en el área deportiva, fue una de esas personas que le ponía amor e interés a lo que hacía,  recordaré al profesor con su mirada fija y la administración de sus silencio en las ocasiones que me tocó visitar la redacción de El Nuevo Diario”, dijo Beato.

El SNTP consuela a su familia,  su esposa doña Daisy González, sus hijos Vanesa, Víctor y Ronny Martínez, así como sus compañeros de trabajo quienes sienten el mismo dolor por la pérdida del profesor William Martínez Burgos, ¡Qué descanse en Paz!

Comenta