Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Smith aporta al bate y en defensa en triunfo de Rays

Smith aporta al bate y en defensa en triunfo de Rays
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El jardinero izquierdo Mallex Smith, de Tampa Bay, se incorporó al cuadro para poner fuera a un veloz Billy Hamilton tras una prolongada persecución, en la victoria de los Rays el miércoles por 8-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Hamilton se robó una base por 31ra vez, con lo que lidera las mayores, en el cuarto inning. Pero luego fue sorprendido cuando pensó en anotar desde la segunda base en un batazo del venezolano Eugenio Suárez con dos outs que el campocorto Daniel Robertson no pudo controlar.

Fueron necesarios cinco tiros para poner fuera a Hamilton entre tercera y el plato, y seis peloteros de los Rays se alinearon para participar en la cacería. Smith corrió desde los prados y se colocó en tercera para sacar a Hamilton.

Smith también aportó par de sencillos para extender su racha con hit a 12 juegos para Tampa Bay. La buena racha al bate inició al ser ascendido del equipo de Triple A en Durham el 9 de junio en reemplazo del jardinero central estrella Kevin Kiermaier, fuera con una fractura de cadera derecha.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 3-1 con dos anotadas.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-0, y José Peraza de 4-0.

Comenta