Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Eligen a Slinger Vásquez presidente de Sala Capitular Ayuntamiento SDO

Eligen a Slinger Vásquez presidente de Sala Capitular Ayuntamiento SDO
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste eligió hoy a Rafael Slinger Vásquez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y a Arlette Almonte, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como presidente y vicepresidenta de esos organismos para el período 2017-2018.

Los nominados Rafael Slinger Vásquez y  Arlette Almonte,  obtuvieron nueve votos, de 15 regidores que componen la Sala.

Mientras que el alcalde de este municipio Francisco Peña, resaltó entre los logros obtenidos, el asfaltado de más de 11 kilómetros de calles, las cuales forman parte de su promesa de campaña.

Dijo que gracias al Gobierno Central, el cabildo ha logrado cumplir con el saneamiento e higienización de las cañadas de Guajimía, Cañada del Indio, así como algunas calles del sector El Libertador de Herrera y de otros barrios como Zona Industrial, Ensanche Altagracia, Bayona, Engombe, Palave, Bienvenido, Hato Nuevo, Villa Aura, Las Palmas y Las Caobas, entre otros.

En cuanto al alumbrado, manifestó que se ha avanzado  en la adquisición de un camión canasto con el que hemos cambiado bombillas en semáforos, postes de luz en los parques y en las vías principales.

Comenta