Volará desde el 15 de diciembre a N.Y. desde Santo Domingo y Santiago.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Sky Cana anunció este miércoles que ya está disponible la venta de los vuelos a Nueva York que inician a partir del 15 de diciembre con dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago de los Caballeros (STI) y dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto
Internacional de las Américas en Santo Domingo (SDQ) que serán operados bajo una alianza comercial con Air Century.
“Estamos muy entusiasmados con el inicio de estas operaciones a Nueva York para servir a la laboriosa comunidad dominicana que vive en esa urbe y ciudades cercanas. Agradecemos el respaldo que ha tenido el anuncio de los nuevos vuelos desde Santo Domingo y Santiago, conectando nuestra gente de aquí y de allá, en su propio idioma” afirmó Frank Díaz, C.E.O. de Sky Cana.
Inicialmente estaremos operando dos días a la semana, miércoles y domingos en la ruta Santo Domingo-Nueva York, los días jueves y domingos Santiago-Nueva York, los días lunes y viernes Nueva York-Santo Domingo y los miércoles y domingos Nueva York-Santiago.