Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

SKY anuncia alianza comercial con Wind Telecom

SKY anuncia alianza comercial con Wind Telecom
Peter-Prazmowski2c-Marco-Rojas-y-Damián-Báez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La prestigiosa marca de red de servicios de distribución de telecomunicaciones  SKY, realizó un encuentro, donde dio a conocer su alianza con la marca de telecomunicaciones  Wind Telecom a través de su distribuidor Máster CODOSAT.

Esta unión busca aportar un plan de innovación para sus clientes, aportando nuevos contenidos para que disfruten en su televisor de canales exclusivos y más de 15,000 horas al año de eventos deportivos y de entretenimiento con la Alta Definición Total de SKY.

El encuentro contó con la participación del Director de Mercadotecnia de SKY, Marco Rojas y el vicepresidente ejecutivo de Wind Telecom, Damián Báez, quienes dan testimonio del gran éxito que puede aportar a sus consumidores esta nueva plataforma de servicios.

Rojas destacó que a través de esta alianza entre CODOSAT y Wind, ahora SKY contará con más de 40 oficinas y puntos Wind en donde se podrá contratar el servicio y realizar pagos de una manera más factible,  para que sus clientes se sientas más cómodos  a la hora de solicitar el servicio.

SKY y Wind Telecom, realizan esta alianza comercial para que los clientes de ambas compañías puedan disfrutar de los servicios y ventajas que ambas tienen para brindar al mercado dominicano, con el internet 4G y la movilidad de Wind, así como la televisión satelital de SKY.

Luego de once años de iniciar sus operaciones en República Dominicana, SKY se ha enfocado en ofrecer televisión de gran calidad para los dominicanos con hasta 98 canales de alta definición y más de 15,000 horas de eventos deportivos y de entretenimiento.

Comenta