Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

“SJP Collection” de Sarah Jessica Parker disponible en RD

“SJP Collection” de Sarah Jessica Parker disponible en RD
Sarah Jessica, actriz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El glamour y la feminidad  que caracteriza la  colección “SJP Collection”, de Sarah Jessica Parker, ya está disponible en República Dominicana, con la distribución a cargo de la boutique Indulge, quien  anunció su acuerdo de exclusividad con la reconocida diseñadora y actriz, para la representación y comercialización de su línea de calzados y bolsos para damas en RD y el Caribe.

Ana Peña, CEO y propietaria de Indulge, afirma que este nuevo logro forma parte de la visión de brindar a su clientela un portafolio de líneas exclusivas que complementen en cada ocasión el atuendo de la mujer femenina, audaz, cosmopolita y vanguardista.

Agregó, además, que es un honor ser representantes, de ser parte de la reducida lista de ocho países que distribuyen estos calzados a nivel mundial.

 

Novedad

Como parte de esta alianza, Sara Jessica Parker diseñó personalmente un calzado especial y exclusivo para la tienda de alto nivel, llamado Indulge, que estará disponible en plateado y púrpura, colores emblemáticos de la boutique.

 

Descripción

Estos calzados hechos a mano en Italia, han sido creados para alentar a la mujer a tomar riesgos y romper las reglas de la moda como la imaginan sin importar su edad, implementando el uso del color como algo neutral, y celebrando la suela singular.

Con cuatro entregas por año: Resort, primavera, Pre-Otoño y Otoño; sus modelos de calzado se distinguen por una cinta de grosgrain o grano grueso, centrada en la parte trasera del tacón. Cada temporada es introducido un color diferente acentuando la versatilidad de la marca.

 

Inspiración

“La inspiración para la colección realmente nació de mi amor por la suela única, mis vívidos recuerdos de la ciudad de Nueva York en la última parte de los años 70, así como todos los grandes diseñadores de calzado que contaban sus historias en ese momento.” señala Sarah Jessica Parker.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta